El crecimiento personal es un proceso de toda una vida, incluso podemos decir que de muchas vidas, y cada pasito que damos se expande a todos los ámbitos, la pareja, la familia, amig@s, en definitiva, a cómo nos relacionamos con el mundo.

En Río Abierto hablamos de la relación con el Universo y también de que los movimientos que hacemos repercuten incluso a nuestr@s ancestr@s.

Seguimos aprendiendo desde que nacemos y, cuanto más conocimiento adquirimos, más consciencia tomamos de lo que nos queda por aprender. En este aprendizaje continuo, y desde la escucha a las necesidades de las personas que habéis realizado la formación, tanto si estáis en disposición de la titulación como del certificado, queremos presentaros los postgrados que tenemos preparados para este curso.

Desde Jerez, Charo Fernández nos presenta el grupo de Profundización y Supervisión en el Sistema Río Abierto, en un formato quincenal en sesiones de 2 horas los martes. Prácticas del trabajo individual, de las herramientas adquiridas y nuevas vías de exploración, revisión del proceso personal y la vitalidad esencial, son entre otras las propuestas de trabajo para éste Postgrado.

Desde Bilbao M. Sol Román propone un viaje vivencial a través de las fases: ocular, oral, anal y genital, donde el enfoque psicocorporal se vuelve una nave multidimensional que puede acompañarnos a recuperar los latidos escondidos en el laberinto de las etapas evolutivas. La propuesta es en formato fines de semana intensivos de enero a abril.

En formato de 7 sábados intensivos y un residencial de 2 días, Alicia Gonzálvez desde Elche, ofrece el Postgrado de Profundización y Supervisión en el Sistema Río Abierto. El trabajo con los conceptos, las sesiones grupales y atenciones individuales, los mecanismos de defensa, la energía en mis cuerpos y las necesidades del grupo, forman parte de esta propuesta.

Con la pertenencia puedes obtener un 10% de descuento en éstos postgrados.

Aquí te dejamos las propuestas, en las que tienes toda la información para formalizar la inscripción