Cada uno de los talleres temáticos que conforman el recorrido formativo de Río Abierto está concebido a su vez de una forma completa y el efecto que imprime está en función del lugar en que se encuentre el alumno en el momento del taller, también incluso cuando lo aborde por segunda vez.
Además de la oportunidad de recuperar los talleres que se hayan quedado pendientes, está también la posibilidad de acudir por segunda vez a algunos de los intensivos ya recorridos durante la formación, a un precio especial, en la idea de que todos los ex alumnos puedan beneficiarse de rescatar aprendizajes que hayan podido quedar incompletos en su momento.
El calendario de la formación, cada vez más prolijo a medida que crece el número de delegaciones, ofrece una gran oferta de talleres de los tres cursos de la formación, incluídos los residenciales que coordina la directora, Graciela Figueroa, tanto en febrero como hacia finales del curso, en junio-julio.
Pincha aquí para ver el calendario completo, para que retomes el taller que necesites para completar tu formación, o el que mejor convenga a tu momento.
Seguimos!