Con una antelación histórica y siempre bajo la dirección de Graciela Figueroa, abrimos el plazo de inscripción para el proceso de formación que empezará en el próximo año lectivo 2019-20, y animamos a emprenderlo a todas las personas que se sientan llamadas a desplegar su Ser y a expresar su potencial en el mundo de todos los días, personal o profesionalmente -de forma singular para las dedicaciones vinculadas a la docencia, la ayuda o la creatividad.

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros centros para solicitar una entrevista. Desde donde quiera que estés, existe una fórmula para hacer el recorrido completo para el título de Río Abierto, que es de ámbito internacional y que te habilita como coordinador/a en movimiento y terapeuta psicocorporal para el desarrollo armónico.

Explorar el camino de la alegría es una opción siempre disponible y que se pone más fácilmente a mano cuando la estrategia incluye el movimiento, la música, el masaje o la danza, entre otras herramientas de este sistema que nació en Argentina hace ahora 53 años y que tiene por objeto el desarrollo completo de la persona desde el momento y el punto en el que esté.

Se trata de un recorrido teórico vivencial hacia la sanación y el desarrollo personal, que transcurre en clases y talleres grupales y que cuenta también con atenciones individuales, se completa con tareas que ponen en práctica lo aprendido, así como con la confección de memorias sobre cada experiencia, y con lecturas que inspiran y vertebran la capacidad para comprender y sobre todo para seguir descubriendo y respaldando el proceso. Cuenta además con un material didáctico extraordinario, compilador de conocimientos tan variados como complementarios y útiles para siempre.

Te esperamos para que formes parte de una aventura por el camino del cuidado y la alegría, llamada a transformar tu vida hacia órdenes desconocidos

Descargar (PDF, 1.48MB)