Coincidiendo con nuestro 50 cumpleaños, Madrid acoge en 2016 el próximo congreso internacional de Río Abierto, un precioso encuentro para impulsar el compromiso con la salud en todos los órdenes y la alegría de vivir.

Bajo el lema que ya nos define de “Cuidar el cuerpo, escuchar el corazón, desplegar el ser”, el encuentro, del 7 al 16 de octubre de 2016, se desarrollará en dos frentes, incluida una fase abierta a todo el que quiera sumarse a esta magnífica celebración.

Tras una primera fase en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) para instructores y directores, a continuación, en el Círculo de Bellas Artes, en pleno corazón de Madrid, se abrirá un encuentro al que podrán acercarse todos cuantos quieran conocer este trabajo de terapia psicocorporal y transpersonal para el desarrollo humano.

La alianza con el movimiento de vivir, la consciencia corporal, la vitalidad encarnada y encarándose en cada proceso, el bienestar y la fluidez como clave, la escucha, la quietud, la puesta en común; mirar, dejarse ver o encontrar nuevos escondites, el otro como parte del proceso; los niveles energéticos del ser, la creatividad, la expresión de ti… Todo en las dinámicas de Río Abierto está enfocado al despliegue de quien eres, y a acompañar saludablemente tu pauta evolutiva, aquí en la tierra. Con todo, contigo, con todos.

Para inscribirte, enviamos por favor un correo a congresorioabierto2016@gmail.com

Nos hace felices acogerte en este precioso evento.