Bajo el título Dinamización psicocorporal y energética de las estructuras de carácter, Marisol Román ofrecerá su próximo taller de posgrado y supervisión, para titulad@s y certificad@s de Río Abierto en Deltebre (Tarragona), los días 16 y 17 de junio

A través del movimiento y el masaje en el sistema Río Abierto, generamos una movilización de la energía que, al ser conducida a lo largo de un proceso temporal, tanto individual como grupal, llega a tocar los bloqueos caracterológicos inscritos en el cuerpo y en la psique. Abordaremos el recorrido de la libido en las fases del desarrollo evolutivo, asomándonos a las principales estructuras de carácter desde una perspectiva neo reichiana.

Exploraremos, desde lo teórico vivencial, una aproximación a una nueva mirada a la lectura corporal, con el foco puesto en la dinámica psicocorporal energética. En el cartel, todos los datos para reservar tu plaza.

Por su parte, Mariano Castillo ofrecerá los días 7 y 8 de julio, en Munay Río Abierto Madrid, un taller de supervisión que pivotará sobre el Centro Solar.