Arrancamos con más fuerza que nunca este nuevo curso 2018-19, con la alegría de ver cómo se expande la formación hacia lugares nuevos, en este caso Valencia y Vitoria, además de Mallorca, Deltebre, Elche, Málaga y Madrid. Además, continúan avanzando las formaciones ya emprendidas en esos y en otros lugares, como Pamplona, Bilbao, Jerez y Las Palmas de Gran Canaria.

En todo caso, es voluntad del equipo que dirige la artista y terapeuta Graciela Figueroa que el lugar de residencia no sea impedimento para acudir a este precioso recorrido formativo para el que estás a tiempo de solicitar una entrevista en el centro que mejor te venga.

Y aquí puedes consultar la próxima presentación, de una formación  construida por talleres intensivos y residenciales temáticos, sesiones individuales y trabajos creativos, además de 72 de “Trabajo sobre sí”, que pueden recorrerse en diversos formatos.

Por eso, se han articulado varias formas posibles de transitar todas las propuestas y todos los tiempos de clases presenciales requeridos, de manera que puedan cubrirse de la forma mejor para el asistente, con independencia de que viva o no cerca de uno de los centros en marcha.

Aquí, el calendario de presentaciones de la formación.

Por otra parte, aún cuando todavía no sea tu momento para esta formación, que además de resultar sanadora te habilita como coordinador en movimiento y terapeuta psicocorporal y transpersonal, algunos de los talleres de primer y segundo curso, en algunos de los centros, están abiertos a todo el mundo.

Danza, música, masaje, encuentro, ritmo, voz, silencio, quietud, contacto, meditación… la variedad de las herramientas de Río Abierto unida a la materia a la que hace alusión el taller en cuestión configuran una unidad completa que en ocasiones puede tomarse de forma aislada y ser un precioso beneficio, lleno de revelaciones para la persona.

Así, en el Primer Curso tienen carácter abierto en algunas de las escuelas, el segundo y el quinto taller del primer curso, referidos a la Traba y a Esencia y Personalidad respectivamente, al igual que pasa en el Segundo Curso con los talleres segundo, tercero, quinto y sexto, que se refieren a los centros de energía (chakras) Raíz, Vital, Comunicación y Corazón.

De ésta y otras formas, el equipo, sigue volcado en que este trabajo que ya cumplió cinco décadas y que cada año genera decenas de nuevos psicoterapeutas psico-corporales fluya en expansión de la forma más saludable y buena para todos.

www.rioabierto.es