Lo grandioso de La Semana del Encuentro con Graciela Figueroa es que se trata de un encuentro contigo, en todo tu ser, a través de reconocerte aquí ahora y apuntando hacia tu mejor bienestar. Quizá te sorprenda descubrir que el camino hacia tu potencial puede abrirse a través de la alegría, del movimiento corporal y del contacto; de la consciencia en el tacto y en el contacto. De los infinitos motivos para acercarate a la Casatoya (Aluenda, Calatayud, Zaragoza) a compartir la última semana de julio, el que destacan muchas de las personas que han pasado por allí es precisamente esta apertura al desarrollo personal a través de la alegría y del bienestar corporal.

El descubrimiento del propio ritmo y del cuerpo como resonador de tantos impactos y tanto potencial, la escucha sensible, el reconocimiento de los distintos niveles del ser, el hallazgo del trabajo desde el descanso, la comprensión de la voluntad placer y la sabiduría de las manos como vehículo del corazón y de la conciencia en el trabajo son solo alguno de los ingredientes que se ponen en juego y se activan en las diversas dinámicas durante estos días en el trabajo con Graciela Figueroa y con los todos los participantes.

Danza, creatividad, masaje, comunicación, arte, tierra, silencio, espiritualidad, expresión, apertura, sostén, libertad, estructura, amor-sabiduría, inteligencia activa, voluntad de vida, pulso, relajación, tono, música, coreografía, belleza, confianza… Las dimensiones en las que se desenvuelve esa inolvidable semana son tantas y tan prodigiosas como las que emana y quiere encarnar tu ser.

Aún quedan algunas plazas para la edición de este año. Quizá sea lo que estabas buscando para este verano. Puedes inscribirte en lasemanadelencuentro@rioabierto.es,

Quizá descubras tu grandeza en cada pequeñez, tu espíritu en cada latir y tu belleza profunda, escondida detrás de tantos tapujos. Quizá descubras quien realmente eres y reconozcas un nivel de compromiso contigo más real, amoroso, sano y profundo. Te esperamos.